Taxista se vuela el alto y se lleva de corbata a motociclista en Carrillo

InicioChetumalTaxista se vuela el alto y se lleva de corbata a motociclista...

Una pobre motociclista salió volando luego de ser impactada por un taxi que no respeto su alto en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre la calle 81 entre 50 de la colonia Plan de Ayala; testigos del accidente corrieron a ver el chisme y socorrer a la víctima.

La fascia del taxi del sindicato general Francisco May,  marcado con el número económico 213 se desprendió del ‘utazo’ y el conductor quedó bajo el resguardo de las autoridades.

La damita que vestía un pantalón de mezclilla, una blusa azul y camisa de cuadros, quedó a la orilla de la guarnición de la banqueta con la cara ensangrentada.

Debido al calor y el golpe se le hinchó la cara, los vecinos le colocaron una sombrilla para que no se quemará por el sol mientras esperaban la ayuda médica.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y se la llevaron al hospital para atender sus heridas.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Policía pierde el control de su patrulla y se estampa, en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO