Mujer es alcanzada por una bala perdida en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer es alcanzada por una bala perdida en Playa del Carmen

Tremendo susto se llevó una mujer cuando al regresar a su vivienda una bala le rozó la oreja, por lo que llamó de volada al 911 para reportar el hecho.

De acuerdo con las autoridades, el evento ocurrió durante la medianoche en el fraccionamiento Misión de Carmen, la mujer quedó pálida del ‘inche’ susto.

Resulta que hombres armados iniciaron un tiroteo en la calle Emisión de los Agustinos con avenida Solidaridad y casi se llevan de corbata a la pobre señora.

De volada, agentes de la Policía Quintana Roo, arribaron al lugar para tomar la declaración de la mujer y al revisar la calle encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

La zona quedó acordonada para realizar el levantamiento de indicios, la damita le comentó a las autoridades que ella no tiene relación alguna con el pleito belicoso; ella se dedica a vender pozole y marido es limpiador de piscinas en un hotel.

La Fiscalía General de Estado se encuentra investigando quienes fueron los pistoleros y porque se agarraron en la calle.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Buzo desaparecido en cenote de Playa del Carmen moviliza autoridades

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO