Detienen a dos hombres por extorsionar a una taquería en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos hombres por extorsionar a una taquería en Cancún

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvo a dos personas por su probable participación en hechos constitutivos del delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad reservada, ocurrida el 22 de marzo de este año, en Cancún.

Las primeras investigaciones relacionan a los detenidos César “N” y Gilberto “N”, quienes junto con Edgardo “N”, familiar de la víctima y vinculado a proceso por actos constitutivos del delito de extorsión, exigían una cantidad de dinero al propietario de un negocio de tortas y tacos para no dañar a su familia, mostrando como evidencia las fotografías de su domicilio.

Posteriormente, en abril del presente año, estas personas llegaron al establecimiento de la víctima a bordo de una motocicleta y la amenazaron con un arma de fuego, para que entregara una cantidad mensual a un sujeto, que identificaron como “El Jefe”.

Tras la integración de los datos de prueba, fiscales especializados del Ministerio Público judicializaron la carpeta de investigación y solicitaron la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por la Policía de Investigación.

Tras el arresto, César “N” y Gilberto “N” quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre ‘hasta las manitas’ se sienta a la orilla de un pozo y cae a él

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...