Redacción/De Peso
Playa del Carmen, Q. Roo.- Con al menos tres balazos en el cuerpo, un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, condujo hasta el Hospital General de Solidaridad, tras ser atacado por sujetos armados en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un taxista arribó al Hospital General, ubicado sobre la avenida Constituyentes, con varias heridas provocadas con proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con un primer reporte de la policía, el ‘martillo’ del sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue atacado a balazos sobre la calle Halcones con Garza, del fraccionamiento Villas del Sol, y al no perder el conocimiento condujo su unidad 320 hasta el nosocomio para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista y las características de los agresores, así como en qué vehículo se transportaban; se sabe que tiene al menos tres heridas de bala.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital General para entrevistar a la víctima y que de testimonio del intento de ejecución para iniciar con las primeras investigaciones, además de asegurar el taxi para levantar pesquisas.