Duro golpe al narco: Cae «El Gallo» con varios kilos de «Juana» en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDuro golpe al narco: Cae "El Gallo" con varios kilos de "Juana"...

«El Gallo» y una mujer fueron detenidos y se les aseguraron varios kilos de marihuana en un operativo registrado en Villas del Sol, Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinaicón con la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, lograron asestarle un duro golpe al narcomenudeo en Playa del Carmen, al decomisar 65 kilos de marihuana, además lograron el arresto de una pareja involucrada en el hecho delictivo.

El operativo ocurrió en una presunta ‘narcobodega’ ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad.

En el lugar lograron detener a Miguel Ángel H.C., alias“El Gallo”, de 23 años de edad, y a Sherlyn del Carmen H.C., de 20, quienes se encontraban dentro del inmueble.

Asimismo, fueron asegurados paquetes que estaban en cajas de cartón, las bolsas tenían yerba verde con las caracteristicas de la marihuana, los cuales dieron presuntamente un peso de 65 kilogramos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Por este hecho, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Lució Henández informó vía Twitter que: Así nos quedemos en la raya, por ningún motivo vamos a permitir que sujetos sin escrúpulos sigan atentando contra la salud envenenando a nuestros jóvenes y causando estragos en éste paraíso.

Únete a nuestro grupo de WhatssApp para estar más informado: https://chat.whatsapp.com

Te puede interesar:

Cancún: Anuncia su cierre restaurante de sushi por extorsiones de narcos

Narcos aprovechan el Covid-19 para mandar droga en cubrebocas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO