Experiencia no muy agradable

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenExperiencia no muy agradable

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La imprudencia del conductor de un camión turístico provocó un ‘mameyazo’, dejando como saldo cinco personas lesionadas que fueron enviadas a un nosocomio particular y daños considerables.

Alrededor de las 7:50 de la tarde de ayer, chismosos que pasaban por la zona dieron aviso al 911 de un aparatoso percance en el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Barceló, donde se requería la presencia de los servicios pre hospitalarios al igual que la de los ‘federicos’.

Ni tardos ni perezosos arribaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes dieron una escaneada a los ocupantes de una troca, luego que resultaron ‘polimadrificados’, por lo que de ‘volón’ fueron trasladados a un hospital particular para que los ‘batita blanca’ valoraran sus lesiones.

Según ‘sopearon’ las lenguas viperinas el presunto responsable fue el chofer del ‘bustodonte’ Scania Irizar, quien transitaba de norte a sur sobre dicha vía y al llegar al retorno del kilómetro 266 dio vuelta en ‘U’ e intentó ganarle el paso a la Nissan Tsubame roja, matrícula DSP-695-D, cuyo chofer transitaba en sentido opuesto y con preferencia.

La camioneta fue reportada como pérdida total, sin embargo tras haber personas lesionadas el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO