Choque
Un taxista estacionó su carro cerca de la gasolinera ubicada en la avenida 125 con CTM para desechar su agüita amarilla, pero al echarse en reversa le pegó a un automovilista con el que se endeudó. (info y foto: Irelis Leal)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Por no espejear al echarse en reversa, un taxista se endeudó tras impactar su maquinita de hacer monedas contra un auto particular que pasaba por la avenida 125 con CTM.

Cerca de las 12:45 de la madrugada de ayer, se reportó un choque en la gasolinera ubicada en la entrada de Real Ibiza, donde un Nissan Tsuru con placas 53-18-TRV y número 1675 estaba estacionado en un cajón porque al ruletero le dieron ‘ganitas’ y tuvo que bajarse para echar una firma, pero al salir y meter la reversa no se percató que detrás iba pasando un automovilista.

El conductor de un Chevrolet Sonic rojo, matrícula UTH-997-D, acababa de cargar gas y al sentir el golpe en la parte posterior derecha de la ‘nalguirris’ de su auto, se bajó a echarle bronca al ruletero responsable.

Como los daños fueron mínimos, ambos conductores esperaron a los peritos y aseguradoras, para finalmente  dejar un saldo en daños de ocho mil pesos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí