Hombre dispara al aire para que sus vecinos borrachos dejen de hacer ruido

InicioRiviera MayaTulumHombre dispara al aire para que sus vecinos borrachos dejen de hacer...

El ratón vaquero sacó sus pistolas y le disparó en múltiples ocasiones a unos vecinos de la colonia Tumben Ka’a, todo ello debido a que previo a las detonaciones salió a pedirles que guardaran silencio y dejarán de discutir, sin embargo, los habitantes hicieron caso omiso y fue cuando el hombre detonó su pistola.

Hasta de sus hamacas se terminaron cayendo, algunos vecinos de la avenida Yodzonot escucharon hablar a una tartamuda, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, para solicitar la presencia policíaca.

Tras activarse el código rojo, elementos de la Secretaría de Marina, así como también de la Policía Estatal y Municipal, se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la situación y encontraron tirados sobre el pavimento al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En el sitio se acercó un chismoso quien comentó que minutos antes un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y discutiendo, por lo que llegó una persona a pedirles que se retiraran, pero hicieron caso omiso.

Segundos después, la misma persona regresó, sin embargo, en esta ocasión tenía un arma de fuego y disparó al suelo, situación que dispersó a los sujetos que estaban discutiendo y salieron huyendo del lugar de los hechos.

Al sitio arribaron los elementos de la Vicefiscalía de Tulum, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Artesanos y comerciantes de Tulum denuncian asedio de los ‘jaladores’

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO