Raúl y Jhonatan salieron a comprar tacos para cenar con su madre, pero de regreso a su casa fueron atacados a balazos; uno de ellos perdió la vida.
El hecho ocurrió a la 1:49 de la madrugada en el fraccionamiento Paraíso Maya sobre la calle Selva con Cenote.
Dos hombres abordo de una motocicleta le dieron al menos cinco balazos a Raúl de 28 años que murió minutos después del ataque; su hermano Jhonatan de 22 años seguía vivo pero con una bala en la cara.
Los paramédicos lo trasladaron al IMSS donde entró a la sala de choque, mientras su madre esperaba en la sala desesperada y abatida por el dolor.
Al sitio llegó la liga de la justicia, así como peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.
La madre de los masculinos le comentó a la policía que ella no los acompañó a comprar la cena porque estaba cansada y luego de unos minutos le avisaron que habían sido baleados.
Cabe mencionar que cuando terminen con la necropsia de Raúl, su cuerpo será entregado a su familia para que realicen los rituales funerarios correspondientes.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombres armados emboscan a conductor en Cancún y lo acribillan
Mandan al otro mundo a hombre a machetazos en la Región 107
Hermanos fueron a comprar tacos y les llovió plomo en la Región 107