Cancelan concierto de Remmy Valenzuela en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCancelan concierto de Remmy Valenzuela en Cancún

Los cancunenses se quedarán con las ganas de disfrutar del concierto de Remmy Valenzuela, ya que TiketPass anunció la cancelación del evento previsto para este viernes 14 de junio en la Plaza de Toros.

Desde el pasado 15 de abril, el cantante de regional mexicano había anunciado su tour ‘XV Años’, y el concierto en Cancún estaba programado para llevarse a cabo este mes. «Cancún, nos vemos el 14 de junio. Será una noche para cantar, bailar y disfrutar juntos. No te quedes sin tu boleto, cómpralo ahora», había publicado el cantante en Facebook.

Sin embargo, la plataforma TiketPass comunicó el 12 de junio sobre la cancelación del concierto de Remmy Valenzuela en Cancún y los pasos para el reembolso de los boletos. El comunicado expresa: «Estimados clientes, lamentamos informarles que el concierto de Remmy Valenzuela programado para el 14 de junio en Cancún ha sido cancelado. Entendemos la desilusión que esta noticia puede causar y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda generar.”

Los boletos ya no están disponibles en la página oficial de TiketPass. Para proceder con el reembolso, los clientes deben enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes documentos: nombre completo del titular de la compra, número de referencia de la compra, escaneo o PDF de los boletos adquiridos, carátula bancaria (donde se muestre LOGO, CLABE y CUENTA), y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

TiketPass procesará las solicitudes lo más rápido posible y se pondrá en contacto con los clientes para aclarar cualquier duda y el estatus de su reembolso. El tiempo estimado de respuesta es de 10 a 15 días hábiles. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso. Esperamos poder ofrecerles más eventos en el futuro y que continúen confiando en TiketPass para sus necesidades de entretenimiento», finaliza el comunicado.

Hasta el momento, ni el cantante ni la empresa TiketPass han revelado los motivos de la cancelación del concierto.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Christian Nodal confirma relación amorosa con Ángela Aguilar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Malandros balean dos viviendas en Playa del Carmen

Hombres armados causaron el caos en diferentes colonias en Playa del Carmen, ayer lunes 22 de julio. De acuerdo los primeros informes, el primer hecho...