Hombres armados emboscan a conductor en Cancún y lo acribillan

InicioQuintana RooCancúnHombres armados emboscan a conductor en Cancún y lo acribillan

La noche del pasado viernes se registró una ejecución en la delegación Alfredo V. Bonfil tras un ataque armado contra el ocupante de un vehículo que circulaba sobre la avenida Rogelio Castorena.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 23:00 horas en la supermanzana 307, fue reportado al número de emergencias un presunto enfrentamiento armado a unos metros de la avenida Huayacán, al lugar acudieron los elementos de la policía Quintana Roo y policías ministeriales de investigación para atender el reporte y actuar si la situación lo ameritaba, pero a su arribo únicamente encontraron un vehículo marca Renault Sandero color blanco con placas del estado de Quintana Roo USG-830-H, una persona del sexo masculino quedó tendido en el pavimento con lesiones por arma de fuego.

Minutos mas tarde arribó una ambulancia de la cruz roja mexicana para valorar al lesionado pero ya no contaba con signos vitales, los elementos ministeriales pidieron el apoyo de los servicios periciales de la fiscalía para buscar indicios del homicidio, fueron ellos quienes descubrieron que la victima tenía huellas de tortura, en total recibió siete impactos de bala, cuatro escoriaciones en distintas partes del cuerpo y el tiro de gracia en las sien derecha, también tenía un surco en las muñecas.

El vehículo presentó varios impactos de bala y en la zona encontraron más de 12 casquillos percutidos, tras poco más de una hora los peritos levantaron el cuerpo de la víctima que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Trabajador de minisúper de Cancún es ejecutado por no tener dinero en la caja 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...