Celebro de más: Conductor borracho arrolla a mototaxista en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCelebro de más: Conductor borracho arrolla a mototaxista en Cancún

Pochimovil terminó volcado luego de ser proyectado por un chafirete en estado de ebriedad en la lateral de la avenida Arco Norte, en Cancún.

Pasadas las cinco de la tarde de hoy, un pochi taxista fue embestido por un conductor, el cual se encontraba bajo los influjos de alcohol.

Según los chismosos, el pochi circulaba sobre la lateral del Arco Norte con, cuando el chofer dio una vuelta para ingresar al circuito Ciudad Natura, provocando el percance.

‘Ponecuritas’ de una empresa privada llegaron al lugar para trasladar al mototaxista al Hospital General, pues termino gravemente herido tras el accidente.

El automovilista fue detenido rápidamente por los uniformados, el cual mencionó que venía manejado desde «El Crucero» y no sabía porque estaba en esa zona.

Peritos de ‘trancholandia’ llegaron para los trabajos correspondientes y ordenar el traslado de las naves a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre sale de su casa a entregar una bocina y regresa bañado de sangre

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...