Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre muerto en la región 107 de Cancún, por lo que la policía acudió a revisar.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana; cuando la policía llegó, encontró a un grupo de personas rodeando el cuerpo ensangrentado.
Al parecer la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas contras personas, cuando comenzó una pelea de palabras que luego evolucionó a machetazos.
El hombre recibió varios golpes hasta que, por la pérdida de sangre se desplomó y para cuando llegaron las autoridades ya no contaba con signos vitales.
La Policía Quintana Roo acordonó la privada Claveles del fraccionamiento Paraíso Maya, en la espera de la Policía Ministerial y los peritos forenses.
La familia de la víctima se encontraba en shock por lo que había pasado, pero intentó relatar los hechos para carpeta de investigación.
El ahora occiso fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, mientras que el responsable de la muerte es buscado por la autoridad.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hermanos fueron a comprar tacos y les llovió plomo en la Región 105
Hallan restos humanos dentro de una bolsa en colonia irregular de Cancún
Mujeres en exceso de velocidad vuelcan su auto en la Zona Hotelera de Cancún