Así encontraron cuerpo ensabanado en colonia irregular de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron cuerpo ensabanado en colonia irregular de Cancún

Vecinos de la supermanzana 242 reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver envuelto en una colcha, en Cancún.

Hoy a las 2:30 de la tarde, los policías municipales acudieron a la colonia irregular Nuevo Amanecer, ubicada en la avenida Rancho Viejo con Arco Vial, para confirmar el macabro hallazgo y notificar a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo.

Según los testimonios, durante la madrugada se escucharon varias detonaciones, pero cuando los residentes salieron a investigar, no vieron nada fuera de lo común. Fue hasta la tarde que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una colcha de colores, tirado sobre una de las terracerías.

Los uniformados acordonaron la zona a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen y el traslado del cuerpo a la morgue para el inicio de las investigaciones. De manera preliminar, se informó que el cuerpo presenta impactos de bala.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Golpe a choferes con adicciones! Implementan examen toxicológico para licencias

La tarde de hoy, autoridades encontraron un cuerpo ensabanado en la colonia irregular Nuevo Amanecer de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...