Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. .Roo.- Luego de varios cateos en toda la ciudad, realizados la noche del lunes pasado, fuentes cercanas a la investigación dijeron que en uno de esos ‘cantonazos’ lograron el aseguramiento de cartuchos útiles, chalecos tácticos y casquillos percutidos para arma larga AK-47, calibre 7.62, los cuales estaban dentro de una camioneta Ford Ranger blanca.
Trascendió en fuentes policiacas que en el interior de la ‘troca’ también fueron hallados documentos con fotografías de los sicarios, que presuntamente pertenecen al Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Asimismo, se supo que las autoridades lograron ubicar la casa, ubicada en el fraccionamiento Andalucía, por medio de un testigo que estuvo en la fiesta el día de la masacre.
Al interior de la ‘cantona’ también fueron encontradas unas bocinas que los matones sustrajeron del domicilio donde asesinaron a siete personas.
Aunque no se precisó a qué se debió el operativo, otra de las versiones es que buscan a un fulano pesado del crimen organizado, a quien relacionan con la matanza.