Tres niños mueren por ‘jugar’ en la calle durante paso de ‘Alberto’ en Nuevo León

InicioAlerta RojaTres niños mueren por 'jugar' en la calle durante paso de 'Alberto'...

Este miércoles, Nuevo León lamentó la pérdida de tres vidas como consecuencia de los efectos de la tormenta tropical Alberto.

Uno de los trágicos incidentes ocurrió en Monterrey, donde un menor de edad perdió la vida ahogado en el Río La Silla. Según reportes, el niño jugaba con sus primos cerca del río y, al intentar recuperar una pelota que se había desviado, fue arrastrado por la corriente. Aunque sus familiares lograron sacarlo del agua, desafortunadamente ya no fue posible salvarlo.

En la localidad de Allende, dos jóvenes perdieron la vida trágicamente mientras circulaban en bicicleta por una calle inundada. Según informes de la alcaldesa y el gobernador Samuel García, los jóvenes sufrieron una descarga eléctrica al entrar en contacto con un poste, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

Los presidentes municipales de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y de Allende, Eva Patricia Salazar Marroquín, confirmaron estos lamentables sucesos, expresando su pesar y solidaridad con las familias afectadas.

Hasta las 19:45 horas de este día, la tormenta tropical Alberto continuaba su trayectoria hacia las costas de Tamaulipas y Veracruz, manteniendo alerta a las autoridades y habitantes de la región ante posibles efectos adicionales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre sobrevive a intento de ejecución en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...