Fuego arrasa con una troca en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnFuego arrasa con una troca en avenida de Cancún

Fuego arrasa con una troca en la esquina de la avenida lombardo toledano y la calle 68 en la supermanzana 232, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Minutos antes de las cinco de la tarde, un don que manejaba su troquita tipo suburban de color blanco en la dirección antes mencionada, empezó a oler a quemado y cuando se dio cuenta el fuego ya había empezado a hacer sus destrozos en la parte delantera de la trocá.

Como pudo salió de la nave para no resultar lesionado y con el miedo en la garganta le dio el pitazo a las chicuelas del 911, en tinga llegaron los manguerudos al lugar para empezar a sofocar el incendio.

En cuestión de minutos el fuego redujo la troquita a chatarra quemando desde cables, llantas, asientos, dañando harán parte del motor y consumiendo todo lo que estaba a su paso.

Por más que los tragahumo llegaron para combatir el fuego poco pudieron hacer para evitar que la nave fuera consumida.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...