Buscan a familiares de joven hospitalizada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBuscan a familiares de joven hospitalizada en Cancún

Una joven mujer que está internada en un hospital público de Cancún ha generado un movimiento en redes, pues usuarios pretenden localizar a sus familiares, debido al delicado estado en el que la chica se encuentra.

Por medio de redes sociales, circulan en diferentes medios de comunicación, fotos de la chica en una cama en lo que parece ser una unidad del IMSS, donde se aprecia un tatuaje de rosas ubicado en su brazo derecho, que coincide con el que tiene en una de sus fotos posteadas en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con su perfil, de usuario ‘BabyGil Lai’, la joven se llama Laila Berlin Gill y al parecer es originaria de Estados Unidos.

Hasta el momento, no hay noticias de algún conocido o famiiar, sin embargo, usuarios preocupados por el estado de salud de la chica y por el hecho de que no ha acudido alguien a visitarla, han comentado en diferentes post de Laila pidiendo a sus parientes que se reporten.

Hecho de tránsito en Cancún.

Presuntamente estaría ligada al accidente de tránsito sucedido en las inmediaciones de la supermanzana 512; en donde la víctima viajaba como pasajera en un Corsa color gris, pero al llegar a la esquina de la avenida Industrial, el chofer de la unidad perdió el control del vehículo y terminó golpeando un poste, para posteriormente chocar contra un Attitude Dodge.

La mujer al parecer no traía el cinturón de seguridad y las bolsas de aire no se activaron, por lo que salió proyectada contra el parabrisas, resultando con graves lesiones. 

Sin embargo, la relación de este incidente con el caso de Laila, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...