Atoran a Iván y Cynthia cuando vendían estupefacientes en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a Iván y Cynthia cuando vendían estupefacientes en Cancún

En Cancún, Iván ‘N’ y Cynthia ‘N’ fueron sorprendidos por la policía en plena transacción de drogas mientras supuestamente vendían estupefacientes a un hombre que logró escapar.

El hecho tuvo lugar durante un patrullaje de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando agentes notaron a dos personas en una motocicleta estacionada en la calle 71 con calle 50 y calle Flamingo, manzana 83, lote 62, supermanzana 91.

Un tercer sujeto se aproximó a ellos para recibir una bolsa plástica transparente con marihuana y ‘cristal’, la cual guardó en su bolsa delantera derecha. Al detectar la presencia policial, el tercero huyó en una moto negra.

Los agentes interceptaron a Iván y Cynthia para una inspección, encontrando en su poder 65 bolsitas de marihuana, una bolsa mediana con la misma sustancia, y 20 bolsitas con cristal. Además, decomisaron un arma corta Taurus calibre 9 mm con cargador y cartuchos, una motocicleta Italika roja y negra con placas de Quintana Roo, una báscula gramera gris, una mariconera negra y una mochila roja de repartidor.

Por esa razón, Iván y Cynthia fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo por delitos contra la salud y violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre sobrevive a intento de ejecución en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO recorrido completo Tren Maya septiembre

AMLO inaugurará recorrido completo del Tren Maya en septiembre

AMLO, alias 'cabecita de algodón' y el mero macizo de Palacio Nacional, reveló las fechas para la culminación del Tren Maya, un proyecto prioritario...