‘Versazo’ mañanero

InicioQuintana RooCancún‘Versazo’ mañanero

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ligero pestañazo le costó terminar en el hospital a un ‘ñor’ de 37 años, quien perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de alumbrado público en la supermanzana 218, fraccionamiento La Guadalupana; los ‘cruzrojitos’ le dieron unos abrazos de oso.

Cuenta la leyenda de los ‘mirones’ que ayer a eso de las 6:40 de la mañana andaba don Marco Antonio Gómez López a bordo de su Nissan Versa gris, matrícula USV-329-B, sobre la calle 31 Poniente entre las avenidas Puerto Juárez (Talleres) y Leona Vicario, pero al cruzar la calle 62, ¡moles Doña María!, perdió el control.

En el lugar del accidente no faltó el lengua suelta que narró lo que sus ojitos que se han de comer los gusanos presenciaron, y según esto el ‘ñor’ le pisaba algo duro la chancleta a su auto, cuando de repente perdió el control y se empezó a ir hacia su izquierda hasta terminar incrustado en el poste de alumbrado.

De balazo los chismosos marcaron a las ‘chavas’ del 911 pa’ que mandaran ayuda, ya que el don se veía algo ‘polimadreado’ debido al fuerte trancazo que se había metido.

Como ‘frijol digerido’ arribaron paramédicos de la Cruz Roja y el perito de ‘trancholandia’, quienes al ver a Tony lo empaquetaron y llevaron a la clínica PlayaMed, donde nomás le dieron un bolillo pa’l susto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO