Trío ‘enFiestado’

hace 3 semanas
fiesta

Desconocido ‘chofi’ dio la vuelta prohibida sobre la Kabah para tomar la Ruta 4 y embistió el Fiesta de Carlos Alberto Villegas, quien del golpazo avanzó al frente y derribó a Juan López Gómez, que estaba estacionado a bordo de su triciclo.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El “brillante” invento para transitar de la avenida Kabah a la Francisco I. Madero (Ruta 4) cobró su primer guamazo ayer a las 2:00 de la tarde, cuando un as… no al volante dio la vuelta prohibida e impactó la nave de un paisano, y este a su vez arrolló a un pobre triciclero.

Fueron como siempre los chismosos de la zona quienes se llevaron las manos a la boca, pues con esos ojitos que se han de comer los gusanos ‘guacharon’ cuando un cafre al volante de un carrito compacto se estrelló con otro.

Del responsable nadie supo nada, pues todo fue tan rápido que apenas chocó se fue; pero quien sí estaba sacado de onda era Carlos Alberto Villegas, de 59 años, a bordo de su Ford Fiesta azul con placas YZZ-70-68 de Yucatán, quien sintió el golpe y del impacto avanzó varios metros de frente.

Don Charly ni por meter el freno evitó arrollar a Juan López Gómez, de 38 años, quien estaba en su triciclo, estacionado, y del ‘chinadazo’ aterrizó gacho contra el suelo.

De esto se enteraron los paramédicos de los Angeles Verdes, que acudieron en ‘tinga’ loca para apapachar a Juanito.

Surgió la versión de que el triciclero se llevó un buen ‘utazo’, y por eso fue enviado a la clínica PlayaMed para su buena parchada.

El presunto responsable huyó cobardemente, por eso Carlos mejor habló a su seguro pues a través de este vería la forma de resarcir los daños a su nave y quizá hacerle el paro a don Juan, quien se llevó la ‘pior’ parte.

barridas
‘Troca-teó’ el esqueleto

Padre
Lo nuevo del caso: Perdió la batalla

Cerrar