Rateros: cuatro, policías: cero

InicioQuintana RooCancúnRateros: cuatro, policías: cero

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuarto atraco a un banco en la ciudad se registró ayer a las 12:00 del día, y el código rojo de nueva cuenta sonó a todo lo que da en la supermanzana 50, sobre avenida La Luna esquina con Kohunlich, porque un solitario pistolero llegó al interior del banco a saquear todo lo que pudo, para después desaparecer de la zona como por arte de magia.

Versiones en el lugar dijeron que los cuentahabientes se tiraron al suelo, el tipo se dirigió hacia la caja para pedir un ‘tingo’ de lana, además de ver que de una camioneta de valores, momentos antes según, habían bajado unas bolsas de las cuales tomó una para también llevársela.

Empleados vieron al tipo cargar el dinero y una bolsa -que más tarde se confirmó tenía tarjetas plásticas- para luego abordar un Chevrolet Aveo blanco, matrícula UUY-490-C, y darse a la fuga.

En clave ‘tinga Su… matra’ se activó el código rojo que hizo movilizarse a las corporaciones policíacas en la zona; donde elementos de la Marina, Tránsito y Policía Ministerial llegaron para acordonar el lugar y apostarse en el punto.

Uniformados de la ‘tira’ Municipal se pusieron ‘truchas’ y dieron sus ‘roles’ de canela por la zona para atorar a un tipo con las características del responsable; aunque le dieron su vuelta, más tarde resultó que no era, pero lo apañaron porque estaba corriendo cual veloz gacela al momento del atraco.

Con este atraco suman ya cuatro asaltos bancarios, donde las autoridades nomás no dan con los responsables; los anteriores fueron robos millonarios y en el último el monto del botín asciende a más de medio ‘melón’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO