Partida de mandarina en la avenida Tulum (Galería y video)

hace 4 semanas

Tres amigos salían de la ‘pari’ en el Parque de las Palapas cuando cinco malandros los perseguieron y les partieron su mandarina en gajos, en un presunto asalto.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con excoriaciones y “chuchulucos” en la chola terminaron dos ‘vatos’ y una fémina inconsciente, quienes fueron ‘uteados’ por cinco malandros ayer a las 4:15 de la madrugada, tras presuntamente ser asaltados, luego de ser perseguidos desde el Parque de las Palapas hasta la avenida Tulum, a un costado del Palacio Municipal, en la supermanzana 5.

Rafael Alfonso Vásquez, de 36 golpeados años y Alejandra Milán, de 23 navidades así como su otro ‘cuaderno’ de doble raya quien no quiso tener sus cinco minutos de fama, terminaron sobre el camellón de la avenida Tulum con una partida de mandarina. Tras haber sido golpeados por una pandilla de 5 ‘canijos’, entre ellos una mujer, quienes según testigos son el azote de los transeúntes por esa zona en pleno centro de la ciudad.

Los tres amigos cruzaron la avenida corriendo pero fueron alcanzados, dejándolos tirados sobre el zacatito del camellón. Hasta donde llegaron los ‘curitos’ pa’ empaquetar a la ‘fémina’ la cual terminó inconsciente, mientras que los dos ‘chavales’ terminaron más magullados que la fruta en miércoles de plaza.

Los ‘matutes’ ‘quesque’ peinaron de raya la zona pero no encontronaron a ningún presunto responsable ¿Qué raro no?

Golpeados en la avenida Tulum

#DePesoQuintanaRoo #MientrasDormías: Dos hombres y una 'fémina' fueron golpeados por cinco 'malandros' quienes los persiguieron desde el Parque de las Palapas hasta la Av. Tulum, dejándolos como costales de 'bax' para luego salir huyendo. La mujer terminó inconsciente. [Info/video: E. Castro]

Posted by De Peso on Saturday, October 21, 2017

 

Dos motonetos salieron pa’ comprar más ‘cervatanas’ en el fraccionamiento Caribe y se dieron un buen ‘utazo’ al chocar contra un taxi.
El chupe les salió ‘Caribe’ (Galería y video)

Fuerte ‘utazo’ le acomodó ebrio conductor de un ‘batsurito’ a un Pointer cuando transitaban sobre la avenida Maxuxac.
A ‘Pointer’ de causar más daño

Cerrar