Tronaron sus huesitos

InicioQuintana RooCancúnTronaron sus huesitos

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Pareja de ‘charritos’ quedó bien ‘madrificada’ y con probables fracturas en los brazos al encabritarse su ‘cuaco’ de metales y derrapar por el pavimento mojado, cuando el conductor trató de frenar en el cambio de luces del semáforo, en un cruce de la supermanzana 51, ayer a las 6:10 de la mañana.

José Alberto Cabrera, de 40 años, y su ‘pior es nada’, Edith González Hernández, de 32, jineteaban su Italika FT-150 negra, placa RFE9H, sobre la avenida Nichupté, pero al llegar al cruce con la calle Luciérnaga, frente a la clínica del IMSS, la motocicleta derrapó debido al piso mojado, lo que provocó que los ‘charritos’ lamieran varios metros de lodo, donde quedaron tendidos y bien amolados.

Un ‘mototrancho’ que pasaba por ahí de volada pasó el chisme a la central de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’, puesto que la pareja se quejaba de mucho dolor en sus ‘puerquecitos’.

Rápidamente llegaron paramédicos de la 911 y luego de valorar a los jinetes de inmediato los trasladaron al IMSS de la 510, ya que José presentaba contusiones en hombro y tórax derecho, y su ‘dulcinea’ tenía contusiones y probable fractura en el codo derecho.

Su ‘caballito’ fue trasladado a los patios del temido corralón, mientras la pareja se recupera y pasa a pagar su multa por haberse caído porque no tomó las precauciones necesarias cuando circulaban con el pavimento mojado; además, deben cubrir los gastos de pensión y de remolque a un lugar “seguro”, ¿cómo ven?

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO