Papelito habla mis chavos, así que luego nos vemos

InicioQuintana RooCancúnPapelito habla mis chavos, así que luego nos vemos

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer  a la 1:00 de la tarde empleados de una gasolinera, cerca de la supermanzana 41 se asustaron cuando vieron caer a varios ministeriales con armas largas y rodearon  una camioneta, pues todo el ‘chou’ fue por el intento de aprehensión del ex secretario de Seguridad Publica, Arturo Olivares Mendiola.

Y es que este ex funcionario es investigado por el delito de tortura, pues las indagatorias  giraron en su contra tras la detención del hoy occiso, Héctor Casique alias ‘El Diablo’, hace unos ayeres atrás.

El caso es que Arturo Olivares  sintió cómo los tanates se le subieron al gaznate al mediodía de ayer, cuando a bordo de su troca Honda CR-V blanca y en compañía de dos familiares, les cayó la voladora porque agentes de la ‘ministeriosa’ lo rodearon para tratar de cumplir una orden de aprehensión.

Fueron momentos tensos para el ex jefe policiaco, pues cuando se vio superado en número sacó la banderita de la paz y a los agentes les dijo que no podían aprehenderlo, pues cuenta con un recurso de amparo y de no respetar ese documento los ‘poliministeriosos’ estarían actuando contra la ley.

Quien diría que Olivares Mediola, quien fuera también, hace unos años, director de la Policía Judicial (ahora Policía Ministerial) tendría un pequeño altercado con sus propios chicos,  pero estos se quedaron como los chinitos nomás ‘milando’, pues luego de verificar el documento de amparo, el ex picudo se retiró apenas vio la  oportunidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO