No hay derecho

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de ‘chacales’ motorizados aventaron plomo contra un bar en la supermanzana 234, donde tres meseras estrenaron huequitos en sus cuerpos; según el chisme, todo fue por el presunto cobro de derecho de piso.

Ayer a las 7:58 de la noche, las ‘nenis’ del 911 recibieron un vendaval de llamadas en las que se alertaba de balazos en el bar ‘Bichos’, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, poco antes de Costa Maya.

De volada llegaron ‘polis’ de la municipal  hasta la manzana 61 de dicha supermanzana, donde confirmaron que tres mujeres estaban tendidas en el piso en el interior del tugurio, pues un sujeto que llevaba puestos camiseta blanca, pantalón de mezclilla y gorra blanca, las había lesionado con su fusca.

Algunos testigos manifestaron que otro tipo se quedó esperando afuera, montado en una motocicleta Bajaj Pulsar negra con luces de neón azules, y consumada su acción huyeron con dirección a la avenida Costa Maya, donde se les perdió la pista.

Las lesionadas fueron identificadas como Alicia ‘V’, de 19 años, con un impacto en la ingle izquierda; Doris ‘R’, de 28, con una herida en la rodilla derecha, y una tercera mujer de la que no se reveló sus generales.

‘Curitos’ de la Roja llegaron al sitio y trasladaron a las meseras al Hospital General, donde se dijo que una de ellas estaba delicada e ingresó directo al área de choque.

Del caso las autoridades presumen que todo apunta a una presión para el pago por derecho de piso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

robo a casa habitación en Cancún

Cancún: Les carga el payaso a dos por meterse a robar...

Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de robo a casa habitación, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una...