Lo extorsionaban

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las lenguas viperinas chismearon que el dueño de la casa baleada en la supermanzana 518, fraccionamiento Enrique Rangel Meléndez, la madrugada de martes, era extorsionado.

Aunque las autoridades investigadoras no han querido soltar prenda, fuentes cercanas a la investigación señalaron que el dueño -quien se supo es alto mando del Seguro Social– ya había pasado el pitazo a los ‘ministeriosos’ sobre las llamadas de extorsión telefónicas que había recibido.

Por eso los ‘sabuesos’ estatales tomaron nota nada más, pero no contaban con la astucia de los agresores, quienes soltaron plomo durante la madrugada del martes en dicho chante, balazos de armas de grueso calibre alojados en la puerta del cantón y en una troca Jeep Grand Cherokee blanca.

Este hecho ocurrió sobre la calle Manuel Rivera Anaya y se reportó alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando se percataron de los impactos de bala y los casquillos a las afueras del chante. La zona en su momento fue acordonada para las indagatorias correspondientes.

Los ‘ministeriosos’ ya investigan el caso sigilosamente, pues con el número del que se realizaron las llamadas pretenden detectar desde dónde se hicieron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...