Una rata de dos patas recibió su merecido por parte de uno de los empleados de un Go-Mart de la supermanzana 248, en los primeros minutos del sábado, los popeyes intervinieron para que el empleado dejara de ‘utearse’ al malandro.
Cerca de las 00:30 horas, una solitaria rata entró a la tienda de conveniencia ubicada en Villas del Mar para llevarse productos de la tienda sin la intención de pagarlos, los empleados cansados de tantos atracos, decidieron salir a corretear lo y lo apañaron en la gasolinera.
Uno de los empleados agarró al malandro como costal de box y como si fuera el canelo le dio una serie de ‘utazos’, hasta que los ‘popeyes’ qué daban su rol por el arco norte vieron el ‘chow’ y bajaron para tratar de calmar los ánimos.
Los trabajadores les contaron a los popeyes la historia de la rata y del hartazgo que siempre entran para llevarse lana y producto y nadie hace nada, por lo que en esta ocasión, decidieron hacer justicia por mano propia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal
Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún
Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos