Casual, volvió y estaba muerta

InicioQuintana RooCancúnCasual, volvió y estaba muerta

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Guatemalteca que llegó a chambear a Cancún y que fue encontrada sin vida con el ‘kilo’ de puñaladas en su humanidad, tenía novio y resultó que luego de salir a la tiendita de la esquina, cuando volvió la encontró sin vida.

El cuerpo de Rosa Jiménez Martín, de 22 años, fue localizado en su cama sobre un charco de ‘moronga’ y a su costado unas tijeras, con las que se presumió le dieron ‘cran’, ya que estaban embarradas de sangrita, por lo que su ‘pior es nada’ dio parte a la ‘liga de la justicia’ cuando tuvo ante sus ‘oclayos’ a su morra.

De esta forma, los primeros en llegar, a eso de las 6:50 de la tarde del domingo, fueron los ‘poliestatales’ que confirmaron los hechos, y pasaron el chisme a los ‘cruzrojitos’, quienes nomás llegaron a confirmar que la chava ya había estirado la patita, y que caminaba sin retache hacia la luz.

Los ‘ministeriosos’ llegaron al sitio de la mano de los peritos forenses, quienes tomaron nota y se encargaron de levantar los indicios y más tarde retirar el ‘cuerpawer’; mientras que el novio comentó que casual salió unos minutitos a la tienda y cuando regresó vio el cuerpo bañado en sangre.

Trascendió que no se descartó ninguna línea de investigación en el asesinato, el cual se registró en el interior de una cuartería de la supermanzana 100, sobre la avenida Chacmool casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO