La policía intervino cuando Josué le daba una golpiza a su esposa en la Supermanzana 259 de Cancún.
Redacción/De Peso
Tras los barrotes quedó un sujeto que en plena vía pública le dio golpiza a su esposa e hizo daños a su propiedad, todo en presencia de sus niñas, en un estacionamiento de Cancún.
El hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la Supermanzana 259, sobre la avenida Niños Héroes, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; lugar donde auxiliaron de manera oportuna a una femenina.
Los agentes visualizaron a dos personas discutiendo en un estacionamiento de dicho fraccionamiento, la fémina de inmediato solicitó el apoyo de los oficiales, a quienes les informó que minutos antes su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad, la había golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo indicó que el impertinente sujeto realizó daños a su propiedad, por lo que solicitó auxilio, ya que también temía que agrediera a sus menores hijas.
Debido a estos hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a quien dijo llamarse Josué «N» y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe resaltar que la mujer y las menores recibieron atención especializada, así como todo el apoyo necesario para darle continuidad a su denuncia por parte de las autoridades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE
Te puede interesar:
Embarazada termina en el hospital tras recibir una golpiza de su familia