En operativo de zona hotelera de Cancún, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron a 16 obreros, armas y drogas.
Redacción/De Peso
Tras el intenso operativo registrado la tarde de este jueves en el hotel Melody Marker, en la zona hotelera de Cancún, autoriadades aseguraron a 16 presuntos obreros, dos armas de fuego y 300 dosis de marihuana.
Como recordará, entre empujones y gritos, policías salieron de las instalaciones del hotel Melody Marker, presuntamente llevando consigo los celulares de decenas de trabajadores de la construcción.
De manera preliminar se sabe que durante el aseguramiento del centro de hospédaje, aislaron a los trabajadores y les pidieron sus pertenencias, mismas que ya no regresaron a sus dueños.
#DePesoQuintanaRoo: Fuerte operativo se desplegó en el hotel Melody Marker por elementos de @SEDENAmx pic.twitter.com/D3SkAr1xq5
— De Peso (@DePeso_) December 30, 2021
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado rápidamente sacó un comunicado donde informaron que: Como parte de la estrategia del Grupo Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Quintana Roo, lograron asegurar a 16 masculinos, dos armas cortas y al menos 300 dosis de marihuana.
Esto, como parte del operativo “Construcción Segura” en inmediaciones de un hotel que se encuentra en remodelación en el munucipio de Benito Juárez.
al menos 300 dosis de marihuana. Esto, como parte del operativo “Construcción Segura” en inmediaciones de un hotel que se encuentra en remodelación en #BenitoJuárez. pic.twitter.com/bjGqgJPG4j
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) December 30, 2021
Te puede interesar:-
Isla Blanca, la pesadilla de los obreros por el «derecho de piso»