Rateros le disparan a trabajador para quitarle sus pertenencias en Cancún

InicioQuintana RooCancúnRateros le disparan a trabajador para quitarle sus pertenencias en Cancún

Unos hijos de su santa madre, le dispararon a un trabajador para quitarle sus pertenencias cuando se dirigía a su casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259.

De acuerdo con el primer reporte, el hecho ocurrió el jueves 9 de mayo alrededor de las 10:00 p.m.

La víctima, después de un largo día de trabajo, se disponía a convivir con su familia y posteriormente descansar, cuando sujetos armados lo interceptaron para quitarle todas sus cosas.

El hombre se resistió a entregar el fruto de su trabajo y recibió un balazo para recordarle que su vida era más valiosa.

Tras el ataque, el sujeto arribó a su hogar donde pidió ayuda y sus familiares llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Autoridades municipales y elementos de Ejército Mexicano arribaron a los andadores de las favelas para tomar conocimiento del hecho.

El trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital General para sacarle el plomo del cuerpo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujetos armados disparan en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...