Fallece hombre al ser atropellado en la entrada de Calderitas

InicioChetumalFallece hombre al ser atropellado en la entrada de Calderitas

Un hombre perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un vehículo en la entrada de la comunidad de Calderitas, municipio de Othón P. Blanco, mientras viajaba en su triciclo.

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 09:50 horas del viernes 10 de mayo, en el camino que conduce al poblado de Luis Echeverría.

En el cruce de la calle Guerrero de dicho poblado, una persona que conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Montana, con placas del Estado de Quintana Roo, impactó al hombre que circulaba en su triciclo de color amarillo.

A causa del impacto, el conductor del triciclo resultó gravemente herido y fue encontrado tirado a un costado de la carretera. La policía solicitó asistencia médica de emergencia a través del número correspondiente.

Lamentablemente, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Se informó del incidente a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes desplegaron peritos criminalistas, un Fiscal del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras confirmar el fallecimiento, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades policiales para esclarecer su responsabilidad en el trágico suceso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclista acaba en el suelo tras caer en un hueco en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...