Agencias/De Peso
Chetumal.- La tarde de este domingo, una mujer de aproximadamente 25 años, se quitó la vida, con el brazo de una hamaca en el Fraccionamiento Caribe a las 15:00 horas de hoy.
Por medio del número de emergencia 911, una persona reportó el suicidio de una persona en el Interior de un domicilio ubicado en la calle Trinidad y Tobago entre Constituyentes del 74 y Naranjal.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, una persona descubrió el cuerpo de una joven colgada de un hamaca en el interior de un cuarto.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Quintana Roo, y una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas UREM, de la cual bajaron dos paramédicos quienes confirmaron el descenso de la persona.
Posteriormente acudió una patrulla de Atención Víctimas del Delito, para brindar atención psicológica a la persona que encontró el cuerpo; esta persona señaló que durante la mañana la ahora occisa platicó con una amiga, pero no imaginaron que más tarde atentaría contra su vida.
Los policías acordonaron el lugar, en espera de la llegada de los agentes ministeriales así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver de la joven suicida.