Apañan a militar ebrio por entrar en casa ajena: lo dejan ir

InicioChetumalApañan a militar ebrio por entrar en casa ajena: lo dejan ir

Un militar con el rango de Teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional bien borracho se metió a un predio, el cual no era el suyo, por lo que una mujer que se encontraba sola pidió ayuda a los guardianes del orden, ya que temía por su integridad.

A eso de las 10:00 de la noche, a oídos de los cuicos, llegó el reporte de un allanamiento de morada en la privada; Hacienda Inés Balam por calle Mariano Angulo, en el fraccionamiento Centenario, por lo que era urgente la llegada de los matutes, ya que en la vivienda se encontraba una mujer sola.

Cuando llegaron se entrevistaron con Ana Gabriela A. D., de 33 años, quien dijo que minutos antes un hombre que vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul obscuro se había metido a su patio. Los policías revisaron el área, pero el transgresor ya había cruzado a un predio baldío aledaño.

Los polis lograron apañar a Hugo Arturo «N»., quien se encontraba en visible estado de ebriedad y se identificó como Teniente Intendente de la Sedena. Debido a que no hubo flagrancia, el militar no fue detenido y los involucrados solo recibieron indicaciones.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Evacuan escuela en Chetumal por caída de rayo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...