Accidente vial en Felipe Carrillo Puerto deja una persona lesionada

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoAccidente vial en Felipe Carrillo Puerto deja una persona lesionada

Un hombre resultó con lesiones leves y un tremendo sustazo en Felipe Carrillo Puerto tras su accidente carretero entre dos vehículos, presuntamente ningún conductor tomó precaución al entrar al libramiento.

El hecho se registró ayer, cerca de las 6:30 de la mañana en el libramiento salida a Chetumal, en el lugar se observó a las dos unidades con golpes, abolladuras e insertados en el monte, mientras uno de los conductores estaba quejándose de dolor, mientras que el otro estaba paniques.

De acuerdo con datos se trató de dos camionetas uno con logotipos de seguridad vial con placas de Quintana Roo, que circulaba de poniente a oriente, justamente en la curva de ingreso al libramiento y la segunda camioneta de Ford Ranger color blanco que iba de norte a sur, por la falta de precaución de ambos conductores impactaron.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar las atenciones necesarias, después de la valoración  descartaron lesiones y ninguno ameritó traslado al nosocomio de la ciudad, por su parte elementos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...