Lo dieron por muerto: chofer arrolla a motociclista en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnLo dieron por muerto: chofer arrolla a motociclista en avenida de Cancún

Motociclista termina severamente lesionado luego que el chofer de una troquita tipo Np300 lo atropellara sobre la avenida Centenario en la supermanzana 227, el charrito fue llevado al hospital para su atención médica de manera urgente.

Pasadas las cinco de la tarde, las chicuelas del 911 recibieron el pitazo de un charrito que estaba tendido en el camellón central de la avenida Centenario, a pocos metros de la calle Payo Obispo.

Aunque los chismosos mencionaron que el joven ya no contaba con signos vitales, ya que su motocicleta quedo debajo de la camioneta, los “ponecuritas” de una empresa privada llegaron para revisarlo y al notar que aún respiraba se lo trasladaron rápidamente al Hospital General de Cancún.

Más tarde llegaron los tranchos a la zona, para realizar los trabajos en el lugar de los hechos, las naves fueron remolcadas a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¡Golpe a choferes con adicciones! Implementan examen toxicológico para licencias

Chofer arrolla a motociclista en avenida de Cancún, las naves fueron remolcadas a un corralón mientras se realiza el deslinde.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono en Cancún

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono...

El abandono de menores de edad en Cancún predominó durante la primera etapa del 2024, quienes fueron encontrados sin recibir los cuidados correspondientes de sus familiares, principalmente...