La pescaron en plena mentirota

InicioChetumalLa pescaron en plena mentirota

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó una familia, en el poblado de Subteniente López, luego de que escucharan a una de sus miembros decir que se iba a dar ‘matarile’ apenas se descuidaran, por lo que de ‘boletazo’ solicitaron la presencia policial para que les hiciera el paro, o cuando menos que la mandaran a un psicólogo para que ‘wachee’ a la doñita.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcó los primeros minutos de la madrugada de ayer, pues las llamadas al número de emergencias 911 comenzaron a caer y por ahí escucharon la voz de una ‘chicuela’ desesperada, quien aseguró que su tía quería darse ‘matarile rile ron’ en la calle Oaxaca con Miguel Hidalgo, en Subteniente López, motivo por el cual las ‘nenorras’ del centro operador echaron un grito al cielo y le dijeron a ‘pitufos’ estatales que se pusieran bien fibra, por lo que se trasladaron hasta el sitio a ver qué pasaba.

Ahí se entrevistaron con M.I.R.P., de 38 años, quien intentó suicidarse tomando una botella de naproxeno en jarabe, por lo que llamaron una ambulancia para que checaran que la damita estuviera bien, además, pidieron que interviniera personal especializado en estos casos para que le brindara apoyo psicológico a la ‘ñora’, ya que según, andaba tristona por algunos ‘pedros’ familiares que la arrojaron a que atentara contra su vida.

Tras la escaneada de rigor, ‘cruzrojitos’ determinaron que la ‘seño’ no tenía ni maíz paloma y le dijeron que se dejara de tarugadas pues tiene una hijita de 10 añitos bien preocupada por su ‘mami’, además de que su familia la acompañará en las buenas y en las malas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO