¿Y la educación, papá?

InicioChetumal¿Y la educación, papá?

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Otro miembro del ‘moco amarillo’ se vio involucrado en un percance vial, ayer a las 11:45 de la mañana, en la glorieta a Leona Vicario al estrellarse contra una troca del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), cuyo conductor, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo.

De acuerdo con los especialistas en atención de accidentes de la Dirección de Tránsito, se enteraron de un choque, entre una Dodge Ram blanca, matrícula del Estado de México NEG-62-55, y una alcancía con ruedas Hyundai i10 número 963, latitas A-130-TMA.

En el peritaje, los ‘tranchos’ determinaron que Luis Enrique E.R., de 30 años, conductor de la troca, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida De los Insurgentes; en tanto que Juan Diego P.T., de 47 años, guiaba el taxi de sur a norte por avenida De los Héroes, con trayectoria de preferencia, según chismearon testigos y el propio chafirete.

El caso fue que, según los ‘polis’, Luis Enrique ignoró la luz roja del semáforo y al invadir la vía de preferencia fue colisionado por el ruletero, que le causó  daños regulares a la troca.

El afectado determinó pedir apoyo al número de emergencias 911 para que fueran los ‘tranchos’ quienes determinaran la responsabilidad en el ‘ingadazo’; como no hubo personas lesionadas, y luego de un largo diálogo entre los involucrados y ‘cuicos’, Luis Enrique aceptó que la ‘cajeteó’ y llamó a su aseguradora para que mandara a un taller al marranito con ruedas y le repararan los daños resultado de su imprudencia al conducir.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO