El ‘HospiGen’ les dio el alta

InicioChetumalEl ‘HospiGen’ les dio el alta

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Erick ‘N’ y Pedro ‘N’, sujetos lesionados que resultaron ‘polimadrificados’ tras colisionar su troca Ford Ranger contra tres reses en el ramal Pucté-Cacao, fueron dados de alta del ‘HospiGen’ donde fueron sometidos a exámenes que determinaron que no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.

Datos recabados permitieron saber que Erick ‘N’ y Pedro ‘N’, chalanes de Roberto ‘N’, un contratista de obras, fueron dados de alta la noche del mismo día del accidente, luego de que ingresaron al nosocomio a la 1:00 de la tarde, presentando contusiones en distintas partes del cuerpo, pero los análisis clínicos a los que fueron sometidos revelaron que no tenían nada grave.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Ranger blanca, matrícula TB-7750-B, conducida por Roberto, de 39 años, de norte a sur por el ramal Ucum-La Unión del tramo Pucté-Cacao, donde se le atravesaron tres reses y no pudo evitar chocar y terminar fuera de la cinta asfáltica y entre la maleza, aunque sobre sus cuatro rueditas.

Pese a que los ‘perritos’ de Tránsito invitaron al agraviado a interponer su querella ante el ‘emepé’ de Pucté, para que a través de los fierros de las reses se identifique al propietario, Roberto dijo que se haría cargo de los daños que sufrió su nave y de los gastos médicos de sus empleados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO