Fatal ‘carreterazo’ en la Bacalar- Chetumal deja varios heridos y un muerto

InicioChetumalBacalarFatal ‘carreterazo’ en la Bacalar- Chetumal deja varios heridos y un muerto

Fatal ‘carreterazo’ en la Bacalar- Chetumal deja varios heridos y un muerto.

En la mañana de este sábado, se registró un trágico accidente entre un automóvil particular y un camión de transporte de la empresa Coca Cola, el cual dejó varios heridos y un muerto, sobre el kilómetro 27 de la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron durante la oscuridad de la madrugada, a la altura del ‘Hotel Blue’ tramo las Torres hacía Miguel Hidalgo, cuando presuntamente el vehículo compacto invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de la empresa de refrescos.

Dicho encontronazo provocó que la pequeña unidad terminara en el área verde tras salir despedida de la cinta asfáltica con todo y sus acompañantes. Conductores que fueron testigos del impactante hecho, llamaron de inmediato al número de emergencias 911, reportaron el fatal accidente.


Ante la llegada del servicio médico para brindar los primeros auxilios a los involucrados, trascendió que en el lugar yacía una persona sin signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, no se tienen datos sobre el motivo del accidente, ni sobre la gravedad de las lesiones de los involucrados o de la identidad del fallecido.

Sin embargo la sautoridades dijeron que se continuaran las investigaciones con el obsejeitvo de saber quien fue ele responsables del fatal accidnete y de esa manera realizar el deslinde responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Terrible accidente deja dos personas muertas en la Mérida – Tizimín

Trágico accidente entre tractocamiones deja a una persona calcinada en la Mérida-Cancún

Ellos son los siete militares fallecidos tras accidente carretero en Tamaulipas

Vacas se atraviesan en la carretera y provocan fuerte accidente, mujer termina lesionada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO