Bacalar

Con saña lo ‘despacharon’ de 4 balazos y machetazo en el rostro

El hombre terminaba su jornada laboral y se disponía a ir a casa cuando llegaron los matones y lo mandaron con San Pedro.

Le salió el tiro y no por la culata

El ‘vato’ se pegó un plomazo accidental en el brazo izquierdo, debido a que se cayó de su ‘bicla’ y por el ‘guamazo’, se le disparó el rifle calibre 22 que llevaba.

Murió por ir sin casco y ‘como alma que se lleva el diablo’

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, al salir del poblado El Sinaí.

‘Morro’ no pudo echar un ‘cake’ a gusto; se rompe inodoro

Esto le paso a un estudiante de telesecundaria en Bacalar, quien por poco se clava en el ‘asterisco’ parte de la porcelana.

Mortal accidente sufrió la pareja

Al parecer la pareja era originaria de Belice y se dirigían a la comunidad de Mahahual para pasar el fin de semana. El accidente ocurrió en el tramo Bacalar-Buenavista.

Motociclista llegó velozmente al cielo

A pesar de que había dos personas a bordo de la camioneta, con placas de Chiapas, ninguna se hizo responsable de ser quien conducía.

A voltearse llegó al Pueblo Mágico

Los angelitos rojos trasladaron al lesionado al Hospital General de Carrillo Puerto, por ser el más cercano al lugar del accidente.

Hizo su ‘gringadera’ en Bacalar

El chofer del enorme camión no se enteró hasta después del ‘mandarriazo’ que se dio el gabacho contra su unidad, pues estaba desayunando.

Duelo de ‘Transformers’

Ni los choferes ni los pasajeros resultaron con heridas graves, aún así los llevaron a un hospital a que les dieran una ‘manoseada’.

Triste San Valentín

Tras una fuerte discusión con su ‘pior es nada’, un ‘compa’ decidió acabar con su vida.