Terrible accidente deja dos personas muertas en la Mérida – Tizimín

InicioAlerta RojaTerrible accidente deja dos personas muertas en la Mérida – Tizimín

El terrible accidente ocurrido este domingo por la noche en la carretera federal Mérida – Tizimín terminó por cobrar dos vidas. En el percance se vieron implicados un automovilista y dos personas que iban a bordo de una moto.

En un principio se había hecho oficial que había un muerto, que quedó tirado sobre la vía, a la altura de la gasolinera en el entronque de Cansahcab, pero luego de que la policía manejara el caso con hermetismo finalmente se ha confirmado que la persona que quedó muy grave también perdió la vida.

Se averiguó que una pareja en moto se quitó de la comisaría de Santa María, circulaba de oriente a poniente, y metros antes de llegar a dicha gasolinera derraparon. Acto seguido fueron colisionados por un Ford Fiesta guiado por una maestra, quien no pudo evitar el desafortunado impacto.

La pareja de motociclistas, atropellados, cayeron sobre la carretera federal, y debido a que es una vía muy transitada al hombre le pasaron encima varios vehículos incluso hasta un tráiler. La víctima fatal fue identificada como Alvin «N». de 27 años de edad, oriundo del pueblo de Suma.

La mujer, herida de gravedad, fue trasladada por una ambulancia de la SSP a la clínica de Motul, donde minutos después murió.

Algunos conductores que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia 911.

Al lugar llegaron agentes de la policía de Cansahcab y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área, cerraron la circulación de los dos entronques del periférico de Cansahcab, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde arribaron unidades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran otro muerto en Cancún; ahora en la Región 77

Pareja francesa habría sido asesinada y enterrada en hostal de Valladolid: terrorífica versión

Encuentran molido a martillazos a hombre en Villas Otoch Paraíso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...