Abuelita pidió apoyo a la policía debido a que mandó a su “nietecito” de 25 años por un refresco, pero el muy malvado quiso abusar de su confianza y se dio a la fuga con el cambio.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer, por medio del número de emergencias corrió notificó de que había ocurrido un abuso de confianza, por lo que a una casa ubicada sobre la Tréboles entre Flor de Lis y Flor de Mayo fue enviado un grupo de oficiales.
Al llegar al lugar, los guardianes del orden se entrevistaron con Rosalía ‘N’, de 46 años, quien dijo que su madre, quien es una mujer de muy avanzada edad, mandó a su hijo, de nombre Ricardo ‘N’, de 25 años, a comprar un refresco con un billete de 100 pesos y al regresar, el muy abusado solo le dio el ‘vicio’ y no le entregó el cambio.
El mal nieto salió del domicilio y según los datos de la informante, llevaba pantalón de mezclilla, sport blanco y chanclas; sin embargo, los recorridos de la Policía por los alrededores no dieron resultados, ya que el malora logró darse a la fuga.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Policías rescatan a pepenador con quemaduras de tercer grado en Cancún
Acusan a policías de Quintana Roo ante Derechos Humanos
Crece el número de motociclistas muertos en accidentes en Cancún