Volcadura en Sucilá deja una embarazada herida y un caballo muerto

InicioAlerta RojaVolcadura en Sucilá deja una embarazada herida y un caballo muerto

Un accidente en Sucilá dejó una joven embarazada herida y un caballo muerto.

Tras una volcadura registrada este jueves sobre el kilómetro 143 de la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del municipio de Sucilá, en las primeras horas del día, el conductor de un Nissan Aprio se impactó contra un caballo que al parecer quería cruzar la calle.

Fue cuando de poniente a oriente circulaban y el caballo salió de la nada del monte y el auto lo chocó, provocándole la muerte inmediata.

Según los testigos dijeron que el caballo se veía desorientado, por lo que creen que probablemente estaba perdido y estaba buscando su hogar.

Los afectados fueron identificaron como Gaspar Pech, quien iba acompañado de su esposa Sonia de 43 años de edad y su hija Karina de 27 años quien tenía algunos meses de embarazo.

Policías municipales de Sucilá, de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, y elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

El conductor no tuvo heridas graves, pero su hija tuvo un corte en la frente, además de que por su embarazo tuvo que ser trasladada al IMSS de Tizimín para que se le atendiera lo mejor posible.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Chavito es atacado por toro tras caer de caballo y convulsionar en Yucatán

Caballo suelto se lastima tras chocar y patear autos en Cancún

Corrida de toros termina con dos caballos destripados en Yucatán

Amenazan de muerte a empresaria de Q. Roo por negarse a vender drogas en su local

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO