Chavito es atacado por toro tras caer de caballo y convulsionar en Yucatán

InicioAlerta RojaChavito es atacado por toro tras caer de caballo y convulsionar en...

Quedó grave un chavito de 15 años que participaba en una “corrida familiar” en un rancho de Umán, cayó del caballo que montaba, se golpeó la cabeza y sufrió una contusión craneal que lo dejó sin sentido y convulsionando.

Por si fuera poco, el toro que lazaban los vaqueros, incluido el menor, alcanzó a golpearlo, por lo que tuvo que ser sacado del ruedo con mucho cuidado.

Esto ocurrió la tarde de ayer en el rancho “La Flor” en Xcucul, comisaría de Umán, en donde se daba esta corrida que incluyó como se ve un torneo de lazo, pero en ésas estaban cuando un menor de edad que participaba cayó del caballo y se dio un fuerte golpe en la cabeza.

La contusión lo dejó tirado en el ruedo, lo que aprovechó el furioso toro para atacarlo, pero otros vaqueros llamaron su atención para que dejara al muchachito.

Con mucho cuidado el menor fue retirado del ruedo, pero seguía inconsciente e incluso ya convulsionaba por el brutal golpe que se llevó en la cabeza, que le habría causado una peligrosa contusión craneal.

Fue atendido de urgencia por paramédicos de la SSP, que a toda velocidad lo llevaron al Hospital O’Horán, y hasta el momento no se sabe cómo evoluciona su estado de salud.

Nuestro grupo de WhastApp: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar

Hospitalizan a torero tras ser atacado por toro en jaripeo de Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO