Caballo suelto se lastima tras chocar y patear autos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCaballo suelto se lastima tras chocar y patear autos en Cancún

Un caballo desbocado provocó un accidente vial en el que se vieron involucrados dos automóviles que terminaron con daños materiales sobre la avenida Lombardo Toledano con Miguel Hidalgo, en la supermanzana 73 de Cancún.

Eran minutos antes de las 13 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un incidente inusual, ya que un potro color café se encontraba herido tras haber chocado en la parte trasera de un Chevrolet Aveo color blanco.

Además, el animal salió a todo galope hasta terminar pateando el cristal delantero, en la parte del copiloto, de un Volkswagen Jetta color azul, hiriéndose y provocando daños considerables en el vehículo.

Posteriormente, las personas que observaron al caballo desbocado lograron tranquilizarlo y vendarle sus heridas, ya que sangraba en las patas delanteras y del lado del lomo.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades; hasta el momento se desconoce quién es el dueño del potro que deambulaba sobre las avenidas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Un muerto deja accidente carretero en autopista Tintal-Playa del Carmen

Trágico domingo: bañista muere ahogado en playa Gaviota Azul 

Espectador es golpeado por un caballo en jaripeo de Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO