Amenazan de muerte a empresaria de Q. Roo por negarse a vender drogas en su local

InicioAlerta RojaAmenazan de muerte a empresaria de Q. Roo por negarse a vender...

Miembros de grupos delincuenciales amenazan a una empresaria para obligarla a trabajar para ellos y vender sustancias prohibidas, hecho del que ya se enteraron las autoridades cozumeleñas.

Desde hace año y medio, María ‘N’ es presionada para que su local, ubicado en pleno centro de Cozumel, sea utilizado por los grupos criminales para distribuir drogas.

La pequeña empresaria reveló que por negarse ha recibido amenazas de muerte y los delincuentes que la presionan, le pronostican que correrá la misma suerte que su hija, quien al parecer fue asesinada, pero el caso se manejó como suicidio a principios de marzo de 2020.

La noche del martes, tres sujetos llegaron al establecimiento localizado en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 5 y 10, donde agredieron física y verbalmente a las empleadas.

El primer agresor era un adolescente que se apoderó de una mochila, una cartera y un teléfono móvil y cuando el tipo huía, las mujeres lo persiguieron y con ayuda de vecinos, lograron capturarlo y entregarlo a las la Policía Municipal.

De acuerdo con sus testimonios, mientras todo esto sucedía, dos hombres adultos llegaron a bordo de una camioneta negra, entraron al local, cortaron el cableado de las cámaras de seguridad y se apoderaron del dispositivo en el que se guardaron las imágenes.

La dueña llamó al 911, pero los agentes de la Policía de Investigación llegaron casi una hora después de la llamada, lapso de tiempo en el que recibió una llamada en la que fue amenazada de muerte por denunciar el hecho a las autoridades. “Por no aceptar trabajar para ellos, es que ahora mi vida y la de mi familia que están en peligro”, denunció.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujetos armados disparan contra un domicilio en Cancún

Por resistirse a un asalto, golpean hasta la muerte a un hombre en Cancún

Conductor atropella a una mujer y se da a la fuga en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...