Video: En el municipio de Dzam si hubo carnaval apensar del covid

InicioAlerta RojaVideo: En el municipio de Dzam si hubo carnaval apensar del covid

Sin sana distancia se decidieron a festejar el carnaval.

Agencias / De Peso
YUCATÁN.- Apesar de que casi todos los eventos fueron cancelados debido a la pandemia causa por el covid-19 los habitantes del municipio de Dzam se pasaron por el arco del triunfo esto.

Un gran número de personas disfrazadas acudieron al recorrió las calles en motocicletas y automóviles e incluso se mencionó que la policía estaba presente.

La gente estaba como si nada bailando y cantando, en los videos subidos a a las redes sociales se puede ver a gente con cubrebocas mal puestos e incluso sin ellos.

 

Aunque las medias de higiene en el estado de Yucatán son bastante estrictas incluso existe el toque de queda de 11 de la noche a 5 de la mañana para evitar más propagación del coronavirus este municipio decidió revelarse.

Hasta ahora las autoridades municipales no han declaro nada al respecto pero se espera que la aglomeración de personas traiga consecuencias en su salud.

Yucatán esta a un paso de pasar a semáforo rojo

De acuerdo con las autoridades yucatecas se sumaron 50 nuevos contagios de Covid en el reporte estatal de ayer, martes 16 de enero del 2021 , además de que 13 personas fallecieron.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Vaca entra a hospital y ataca a pacientes en sala de espera

Hallan cadáver de un niño con golpes en la cara; detienen a mamá y padrastro

Detienen a Daniel quien mató a su esposa el 14 de febrero a puñaladas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO