Hallan cadáver de un niño con golpes en la cara; detienen a mamá y padrastro

InicioAlerta RojaHallan cadáver de un niño con golpes en la cara; detienen a...

Los paramédicos revisaron al menor pero no había nada que hacer.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.-  Una llamada a través del número de emergencias 911 alertó a las autoridades de un menor fallecido en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México.

Al llegar al sitio, ingresaron al interior de un domicilio donde encontraron a un niño de dos años sin vida con varios golpes en la cara y el cuerpo se encontraba tendido sobre una cama.

Los paramédicos lo revisaron y confirmaron la muerte del pequeño en la a colonia Lomas de San Sebastián.

Los integrantes de Seguridad Publica trasladaron a la mamá y al padrastro del menor ante el Ministerio Público de Nezahualcóyotl donde se iniciará una investigación por su muerte.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó el cuerpo del niño al Servicio Médico Forense para que se le haga la necropsia y se determine la causa de su fallecimiento.

En México mueren muchos niños por violencia

En México diariamente mueren 3.6 niñas, niños y adolescentes a consecuencia de la violencia, mientras que entre 30 y 35 mil menores de edad son reclutados de manera forzada por el crimen organizado.

De acuerdo con el Balance Anual de REDIM, además de las muertes por violencia, entre enero de 2015 y julio de 2019, se registraron 3 mil 97 feminicidios en todo el país, entre los cuales 317 de las víctimas tenían entre 0 y 17 años. Es decir, uno de cada 10 feminicidios afecta a niñas y adolescentes.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

VIDEO: Chofer de combi recorre metros aferrado al cofre del auto que lo golpeó

Madre intenta matar a su bebé con una almohada y lo graba (Video)

Médico vende a bebé porque sus padres no podían pagar los gastos del hospital

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO